Quiénes Somos

Nuestra historia

El centro de investigaciones Elexial Research, es una institución sin ánimo de lucro, que nace como una necesidad para generar conocimiento en el área de la salud sexual masculina y nuevos desarrollos terapéuticos para la eyaculación precoz, la disfunción eréctil y otras disfunciones sexuales masculinas.

Los primeros estudios de investigación empezaron en el año 2015, desde entonces hemos venido realizando diferentes estudios experimentales y observacionales en Colombia, Perú, México y España. Actualmente estamos desarrollando dos ensayos clínicos para el tratamiento de la disfunción eréctil en Colombia y México, y dos ensayos clínicos para el tratamiento de la eyaculación precoz en Colombia, México y España.

Los resultados de nuestras investigaciones clínicas han sido presentados a la comunidad científica, en diferentes congresos internacionales y nacionales de medicina sexual, sexología y cardiología. De igual manera, publicamos los resultados completos en revistas científicas, indexadas, para consulta de la comunidad académica, científica y la población en general.

Misión

Mejorar la calidad de vida sexual de los hombres, a través de la generación de conocimiento científico y desarrollo de nuevas tecnologías que conlleven a la resolución de los problemas que afectan su salud sexual.

Visión

Consolidarnos como grupo de referencia a nivel nacional e internacional en investigación e innovación en salud sexual masculina.

Objetivos Específicos

– Realizar estudios de investigación multidisciplinarios para la resolución de problemas de salud sexual masculina.

– Desarrollar tecnologías para la atención diferentes enfermedades de salud sexual masculina.

– Promover la investigación en salud sexual desde diferentes áreas del conocimiento: medicina general y familiar, psicología, psiquiatría, urología, ginecología, sexología, medicina interna, cardiología, endocrinología, epidemiología.

– Trabajar conjuntamente con instituciones de educación superior para la formación en salud sexual de médicos y profesionales de diferentes áreas de la salud.

Objetivo General

Generar conocimiento científico que conlleve a la resolución de los problemas que afectan la salud sexual de los hombres y sus parejas, por ende su salud mental y calidad de vida.

Nuestros Valores

Integridad, trabajo en equipo, honestidad, respeto, ética, interdisciplinariedad y transparencia.

Spanish
English Spanish